Realizarán bingo a beneficio de iglesia El Carmen

La actividad se llevará a cabo en el atrio del templo, con el propósito de recaudar fondos para continuar con la reconstrucción. Habrá premios y sorpresas.

descripción de la imagen
Actualmente, el patronato se encuentra interviniendo las torres principales del templo, pero aún falta más. foto edh

Por

2014-04-21 7:00:00

El Patronato Pro Restauración de la iglesia El Carmen (Procar) realizará el próximo 3 de mayo, a partir de las 5:30 de la tarde, un bingo parroquial a beneficio de la construcción del templo en Santa Tecla.

La actividad se llevará a cabo para recaudar fondos y compartir con la comunidad los avances que se han tenido hasta ahora en la iglesia.

Durante esta actividad, que se llevará a cabo en el atrio del templo, habrá venta de pupusas, comida típica, música y muchas sorpresas más.

La colaboración por cada cartón es de $3 y los participantes podrán llevarse atractivos regalos.

La belleza de esta iglesia se ha ido rescatando a paso lento debido a la falta de fondos, por ello el patronato organiza diferentes eventos para poder seguir con la obra.

Actualmente, ambas torres se están interviniendo al mismo tiempo, en cada una se ha hecho la restauración de los soportes y vigas, de igualmente se ha intervenido todos los detalles de la fachada, su hojalatería haciendo, un trabajo muy detallado. Esta primera fase se prevé que termine en junio y la segunda fase será la restauración del techo y paredes interiores.

Además de participar en el bingo, usted puede ser parte de esta restauración a través de donaciones a la cuenta No.530 009056 0 del Banco Agrícola, a nombre de Padre Salvador Carranza Oña, SJ. También, puede encontrarlos en Facebook como: Iglesia El Carmen, Santa Tecla.