Realizan mejoras en el cementerio de Ahuachapán

descripción de la imagen
Los trabajos de remodelación en el camposanto general estarán listos el próximo mes. Foto EDH / Roberto Zambrano

Por

2014-04-27 7:00:00

AHUACHAPÁN. Con el propósito de que las personas que visitan el cementerio general de la ciudad lo hagan en un ambiente agradable, la administración del lugar se encuentra realizando trabajos de ornamentación y mejoramiento.

Dentro de las proyecciones que tienen contempladas con la obra se encuentran la construcción de un pequeño estacionamiento, así como la colocación de bancas para el descanso de los visitantes y la elaboración de un arriate que alojará una diversidad de flores ornamentales que le darán mayor vistosidad y colorido al lugar.

Además, se tiene previsto realizar la pavimentación de las calles principales con sus respectivos cordones y cunetas, de esa forma pretenden que el paso peatonal se torne más seguro, sobre todo en la época de invierno.

El administrador del camposanto, Mauricio Lagos, explicó que la inversión realizada en los trabajos ronda los 3 mil 500 dólares.

La municipalidad, que es la responsable de realizar la renovación del lugar, espera que las tareas estén listas a finales del próximo mes de mayo.