Matan a cuatro hombres en Santiago Texacuangos

Las personas departían frente a un taller de mecánica automotriz cuando fueron atacadas por al menos cuatro individuos con armas 9 mm y fusil M-16

descripción de la imagen
El ataque armado ocurrió frente a un taller automotriz, en caserío Guevara López, sobre el kilómetro 20 y medio de la Autopista a Comalapa, Santiago Texacuangos

Por Liseth Alas - Claudia Castillo - Jaime López

2014-04-13 6:00:00

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada cuando departían frente a un taller de mecánica automotriz, en caserío Guevara López, en Santiago Texacuangos, San Salvador.

Según el reporte policial, Salvador López, 34 años; Melvin Guzmán, de 35 y Renzo Iván Cañas, de 39, perecieron en el lugar, ubicado sobre el kilómetro 20 y medio de la Autopista a Comalapa.

Mientras, César R., de 17 años, quien pese a lesiones intentó escapar, murió sobre el kilómetro 21 de la referida carretera, jurisdicción de Olouilta, La Paz, a unos 200 metros de la zona del ataque.

Autoridades reportaron una persona más que resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial.

La Policía sospecha que el ataque perpetrado con armas de fuego 9 mm y fusil M-16 habría sido por rencillas entre pandillas, pues agregó que las víctimas tenían simpatías con uno de esos grupos ilícitos.

DOBLE HOMICIDIO EN SAN SALVADOR

Dos adolescentes de entre 12 y 15 años fueron ultimados esta mañana en la calle principal de la colonia San Luis Portales, San Salvador, informó la Fiscalía.

De momento, las autoridades no han brindado mayores detalles de este hecho de violencia.