Mueren 10 pandilleros en las últimas horas en el país

Cinco de estos miembros de pandillas murieron al enfrentarse a tiros con policías en Zacatecoluca

descripción de la imagen
Marlon Otoniel Larios Hernández, de 23 años de edad, presunto pandillero, fue abatido a tiros esta mañana en Mejicanos.

Por elsalvador.com

2014-04-30 11:02:00

En hechos y circunstancias diferentes, diez pandilleros han muerto en las últimas horas, según reportes recabados.

Temprano, cinco presuntos pandilleros murieron al enfrentarse a tiros con policías en el cantón Tierra Blanca, en Zacatecoluca, La Paz.

Tras el enfrentamiento, las autoridades confiscaron tres armas de fuego. Los muertos son: :César Javier Valladares, de 19 años; Óscar Antonio J., de 17; Juan Alexander S., de 17; y Marco Luis V., de 17. No se identificó a la cuarta y quinta víctima

En otro hecho, un pandillero identificado como Marlon Otoniel Larios Hernández, de 23 años de edad, murió al ser atacado a tiros en la colonia El Conacaste, de Mejicanos.

Otro pandillero identificado como Óscar Geovany Vanegas, de 26 años de edad, murió al ser baleado en la colonia Paraisal, en Jucuapa, Usulután.

Las autoridades también reportaron la muerte de otro pandillero en el cantón El Socorro, río Blanco, Zacatecoluca, La Paz.

Finalmente, otros dos pandilleros murieron presuntamente estrangulados en las bartolinas del Sistema 911 de Montserrat, en San Salvador. Los reclusos fueron identificados como Gregorio Díaz y Gerardo Aguilar.

Estos dos últimos pandilleros estaban presos por extorsión y por quemar un microbús de la ruta 109 en el centro de San Salvador.