MAS! está conectado con todo el mundo

descripción de la imagen
MAS! está conectado con todo el mundo

Por

2014-04-21 7:00:00

Desde junio de 2013 podés encontrar las mejores noticias de El Salvador y el resto del mundo en nuestro sitio: mas.sv. Notas escritas con la misma salsa que en papel, podés entretenerte con las notas curiosas del espectáculo o informarte con los sucesos deportes. En el sitio encontrás galerías de fotos y vídeos.

No tenés excusa para no estar informado, ya que MAS! te da la opción de que, con un click, estés conectado con todo el mundo.

También en Internet tenemos el pegue con los lectores, pues en diez meses de estar en la red los visitantes han consultado más de cinco millones de páginas desde nuestro sitio mas.sv.

Buzo porque nuestra plataforma no tiene nada, nadita que enviarle a otros sitios, pues podés comentar las noticias que te llamen la atención. Pero también, si lo tuyo es compartir los contenidos con tus amigos y familiares, lo podés hacer en las redes sociales.

En torneos de barrios y colonias

En el periódico MAS! las estrellas del deporte son nuestros lectores y, por eso, es aceptado en todas las comunidades para darle cobertura a los torneos de fútbol. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los obligados a no robarte ese espacio, el cual está reservado para los grandes del fútbol, como nuestra gente, pues hemos descubierto que las verdaderas estrellas se encuentran en los barrios y comunidades.