Restringirán tráfico vial en empalme del redondel La Isla y calle Concepción

Fovial iniciará trabajos de reparación de la arteria a partir de las 12 del mediodía de hoy, por lo que solicita a los automovilistas tomar rutas alternas

descripción de la imagen
El sector del redondel La Isla, San Salvador.

Por Liseth Alas - Nidia Hernández

2014-04-27 9:00:00

El tráfico vial será restringido en el empalme del redondel La Isla con la calle Concepción y El Tamarindo, en San Salvador, por trabajos del Fovial en la zona, informó la institución a través de un comunicado.

La medida preventiva responde “a los avances en las obras de renovación total en el tramo redondel La Isla / Reloj de Flores y ante una serie de amenazas que representan las socavaciones descubiertas en la base de la antigua capa asfáltica”.

El Fovial solicita a los automovilistas que acostumbran a circular por la zona tomar rutas alternas hacia el norte y Avenida Juan Bertis, pues las obras en el sector durarán aproximadamente dos semanas.

“Los que se conducen del norte y de la Avenida Juan Bertis (Ciudad Delgado) rumbo al centro de San Salvador deberán incorporarse a doble circulación a un costado del redondel”, indicó el comunicado.

Pide a los automovilistas atender las indicaciones de los trabajadores.