Se despierta la pasión del fútbol con el “MAS Mundialista 2014”

Periódico MAS! publicó ayer su álbum coleccionable del Mundial

descripción de la imagen
Grupos de batucadas y señoritas se encargaron de presentar el álbum de MAS! al público. FotoS EDH / MARLON HERN??NDEZ La población salvadoreña se mostró complacida porque el álbum "MAS! Mundialista 2014" lo recibió gratis, al comprar la edición del día lunes del periódico. Foto EDH /Marlon Hernánd

Por nacional@eldiariodehoy.com

2014-03-31 7:00:00

SAN SALVADOR. La fiebre mundialista aumentó ayer con la llegada del álbum “MAS! Mundialista 2014”, el cual regaló periódico MAS! a toda la gente que adquirió su ejemplar.

Al ritmo de batucada y un ejército de señoritas que lució las camisetas de las selecciones que irán en la Copa del Mundo, el álbum le fue presentado a la población a tempranas horas en diferentes puntos de la capital.

Se trata de un libro coleccionable donde el público podrá pegar los 32 cromos a todo color que se publicarán todos los lunes, miércoles y viernes, y que vendrán plasmados con una diversidad de contenidos relacionadas al máximo campeonato del fútbol, como su historia, mascotas, equipos participantes y jugadores que están llamados a brillar.

Vale la pena destacar que el primer cromo saldrá publicado mañana y contendrá el horario y las fechas de cada uno de los partidos.

Ayer, a tempranas horas, la respuesta del público no se hizo esperar tras ver la nueva promoción. Ya sea por medio de los voceadores, tiendas, farmacias o supermercados, las personas no dudaron en adquirir el coleccionable.

Para el editor de la sección Deportes! del periódico y uno de los artífices de la idea, Manuel Cañadas, la respuesta de las personas fue más que satisfactoria porque demostró lo bien conectado que está el rotativo con ellas. “Para nosotros es un orgullo estar intercomunicados con nuestros lectores y nos llena de mucha alegría que, con el álbum, podamos unirnos a ellos en la vigilia previa al Mundial y a la espera de que ruede el balón”, comentó.

Cañadas agregó que a la par de la reseña sobre lo que ha ocurrido en las 19 ediciones del Mundial, en los cromos también se podrán encontrar otros datos curiosos como las mascotas que han animado el torneo e información del trofeo que se entregará al equipo que resulte ganador.

La gerente de Marca del periódico, Claudia Nóchez, no se quedó atrás e invitó al público a que esté pendiente no solo del álbum, sino también de otras promociones relacionadas con la competencia.

Vale la pena destacar que entre las diversas dinámicas se encuentra la rifa, de lunes a viernes, de un televisor pantalla plana de 32 pulgadas. Todos pueden participar al llamar al 2201-3131 y dictar el código que aparece en la parte superior del periódico MAS!

“En lo personal, me siento bastante orgullosa porque sé que el lector está recibiendo un contenido de lujo y coleccionable que será de su agrado e incluirá todo la información que quiere saber y que siempre han querido recopilar sobre la Copa del Mundo”, manifestó Nóchez .

La respuesta del público tampoco fue menos. Óscar Martínez, un joven de 21 que iba de camino a su trabajo en Ciudad Merliot, se mostró complacido con la idea de MAS! “De entrada, me parece excelente porque los cromos vendrán gratis y eso hará que la gente no pierda el interés a la hora de coleccionarlos”, comentó el entusiasmado salvadoreño tras haber adquirido su ejemplar.

Claudia Paz, madre de familia, destacó el diseño del álbum y confesó que sus dos hijos son los que más estarán pendientes de llenarlo, ya que son de los salvadoreños que más que se han contagiado con la fiebre mundialista.