Diputado Gallegos: “Sombra Negra no es legal, pero puede ser moral”

El aumento de la criminalidad tiene al país en constante aflicción

descripción de la imagen
San Salvador, 21 de agosto de 2012. El alcalde de San Salvador y ahora presentado como candidato a presidente por ARENA para 2014 no sabe agradecer favores, puesto que en su primer discurso en el Coena se dedicó a lanzar ataques contra el ex Presidente Elías Antonio Saca, olvidando que gracias a él llegó a dirigir esa comuna, subrayó esta mañana el Diputado de GANA y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos. Foto GANA / Foto Por Archivo

Por Eugenia Velásquez

2014-04-25 11:30:00

El diputado Guillermo Gallegos, del partido GANA, declaró hoy que un posible surgimiento de la “Sombra Negra para atacar maras no es legal, pero puede ser moral”.

Gallegos se refirió así cuando se le preguntó por la ola de homicidios que afecta al país y de las posibles soluciones para frenar tanta violencia.

La Sombra Negra surgió hace unos años como un grupo de exterminio contra delincuentes que nunca se supo su procedencia.

Solo ayer, jueves, el ministro de Seguridad, Ricardo Perdomo, hablaba que se habían registrado 17 asesinatos en todo el país.

La mayoría de los ataques, que también se han agudizado contra policías y soldados, vienen de las pandillas que operan en el país.

Además, el parlamentario dijo estar de acuerdo con la pena de muerte