La Escalón realizará el Domingueando de Verano

El Domingueando recibe apoyo de la empresa privada a través de patrocinios de: Tigo, La Gambeta, Hotel Crowne Plaza, Arreconsa e Industrias La Constancia, entre otros

descripción de la imagen
Habrá exposición y venta de productos, música, juegos y mucho más. foto edh /archivo

Por comunidadesl@eldiariodehoy.com

2014-03-28 7:00:00

La Asociación La Escalón (ALE) realizará el próximo domingo 6 de abril el “Domingueando de Verano” en las Fuentes de Beethoven de la colonia Escalón.

Será una tarde de música y diversión para toda la familia que se iniciará a partir de las 3:00 p.m.

En el evento se contará con la exposición de productos de micro y pequeñas empresas de la zona y de las comunidades en desarrollo cercanas.

Se contará con una feria gastronómica en la que los asistentes podrán disfrutar de diferentes platillos.

También habrá juegos para los niños, concursos para que los visitantes puedan gozar de una tarde alegre y diferente.

De igual forma se realizará también un torneo de fútbol relámpago al que puede llegar con sus amigos, inscribirse y participar. La inscripción tendrá un costo de $10 y podrá realizarlo el mismo día.

Para finalizar, se tendrá la participación del grupo Frigüey, con su música y entusiasmo para alegrar el día.

Los organizadores invitan a residentes y a los que quieran visitar los espacios que tienen en la colonia Escalón a que disfruten de una tarde con su familia.

De acuerdo con Rebeca Parker, directora Ejecutiva de la Asociación La Escalón, esta es una manera de impulsar a las pequeñas empresas y a emprendedores.

“El fin de la Asociación es poder apoyar a las comunidades de la Escalón y solo podemos lograrlo con su ayuda y qué mejor manera de hacerlo que divirtiéndose”, expresó Parker.

El Domingueando pone a su disposición los pabellones para que los que estén interesados en participar puedan hacerlo. Deben llamar al teléfono 2257-0792.

“Contaremos con actividades novedosas y entretenidas para usted que siempre está buscando algo diferente que hacer los fines de semana”, detalló Parker.

El Domingueando recibe apoyo de la empresa privada a través de patrocinios de: Tigo, La Gambeta, Hotel Crowne Plaza, Arreconsa e Industrias La Constancia, entre otros.

“Invitamos a los residentes y a los que quieran visitar los espacios que tenemos en la colonia Escalón a que disfruten de una tarde con su familia en un evento divertido”, concluyó la directora ejecutiva de la entidad.

La Asociación es una organización que agrupa a residentes, empresas, e instituciones públicas y privadas, quienes buscan asegurar el desarrollo sostenible y compartido de La colonia Escalón y sus zonas aledañas. El objetivo principal de la ALE es hacer de la zona un lugar ordenado, atractivo, seguro e incluyente, capaz de representar nuevo modelo de calidad de vida urbana.

Mas información a través de http://www.laescalon.org/, Facebook: www.facebook.com/laescalon.