Cuatro lesionados en accidentes de tránsito

Mientras, un múltiple choque con daños materiales en Colón, La Libertad, causó tráfico congestionado, cerca de El Poliedro

descripción de la imagen
Un hombre atropellado en el centro de San Salvador fue trasladado a un centro asistencial por Cruz Roja. Foto EDH/ René Quintanilla

Por Liseth Alas - René Quintanilla

2014-03-13 8:00:00

Cuatro personas resultaron lesionadas en distintivos accidentes de tránsito registrados esta mañana en diferentes puntos del país, según la Policía y cuerpos de socorro.

Uno de los percances dejó tres adultos mayores heridos en la 5a calle Poniente y 8a Avenida Norte, Santa Tecla, La Libertad.

En el lugar el conductor del panelito placas P121-391 y el del vehículo P523-931 colisionaron.

Los lesionados son Roberto Ziliezar, de 69 años, así como los esposos Salvador Mendoza y Pilar Vela de Mendoza, ambos de 75 años. Todos fueron trasladados al Seguro Social General, dijeron Comandos de Salvamento.

También Óscar Salomón García, de 48 años, fue atropellado por un conductor sobre la 4a calle Poniente y 11a Avenida Sur, en el centro de San Salvador.

Víctima fue auxiliada por Cruz Roja y trasladada al hospital nacional Rosales.

El supuesto responsable del hecho se quedó en el sitio para tratar de socorrer al hombre a la espera de autoridades y cuerpos de socorro.

Manifestó que el hombre se habría cruzado de forma imprudente la vía.

MÚLTIPLE ACCIDENTE

Un múltiple accidente dejó daños materiales y ocasionó tráfico congestionado en la zona de El Poliedro, tramo hacia San Salvador.

El quíntuple percance, en el que estuvieron involucrados un camión y cuatro vehículos ocurrió esta madrugada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Colón, La Libertad.