Diputado vinculado en accidente con 20 lesionados

La colisión ocurrió la noche del miércoles en Ahuachapán. Distracción del conductor generó el percance, según la Policía

descripción de la imagen
Accidente deja 20 lesionados en Ahuachapán.

Por Karla Corvera

2014-03-06 9:30:00

Al menos 20 personas, todos miembros de una iglesia, resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado la noche del miércoles en Ahuachapán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades explicaron que la causa del accidente se debió a la distracción del conductor del carro P-342733, identificado como Abel Cabezas Barrera, diputado suplente por el PCN en Ahuachapán.

De los heridos, cuatro fueron trasladados al hospital nacional de dicho departamento, tras haber resultado con lesiones consideradas de gravedad.

Estas víctimas fueron identificadas como Pablo Zumba, de 79 años de edad; Héctor Orlando Cáceres, de 40; José Domingo Villacorta, de 57; y Moisés Isaac Borja Guevara, de 29.

El parte policial establece que los feligreses se conducían abordo de un pick up placas P-39558, el cual colisión contra el vehículo conducido por el parlamentario.

El percance ocurrió a las 10:00 de la noche en el kilómetro 115 y medio de la carretera que conduce de Ahuachapán a la frontera Las Chinamas.