Vuelco de pick up causa 13 lesionados en Juayúa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-30 7:00:00

Un paseo que hizo ayer un grupo de salvadoreños hacia el balnerario los Chorros de la Calera, en Juayúa, Sonsonate, terminó mal pues el pick up en el que viajaban volcó en la calle principal hacia dicho turicentro, en horas de la tarde.

Socorristas de Comandos de Salvamento y la Policía informaron en el percance que 13 personas (entre niños y adultos) sufrieron múltiples lesiones. Las víctimas fueron llevadas al hospital de Sonsonate, Jorge Mazzinni, y al Seguro Social

Las fuentes sostuvieron que los excursionistas habían llegado a la zona procedentes de Santa Tecla, en La Libertad.

Agentes de la Policía manifestaron que el motorista del vehículo, placas P174-830, habría hecho una mala maniobra que hizo que el automotor chocara contra un bordo y luego volcara.

La información preliminar que manejaban las autoridades es que el motorista del pick up se dedica a hacer viajes a los visitantes de Juayúa.

El hombre recoge a los clientes que lo contratan en el centro del municipio y luego los traslada hacia el referido balnerario, pues el acceso a la zona solo se puede hacer en vehículos de doble tracción.

Las autoridades presumen que el accidente se debió a la combinación de exceso de velocidad y distracción al volante. Hasta el cierre de esta nota se desconocía si el chofer había sido arrestado o huyó de la escena.