Rafael Fuentes, de Alianza, niega arresto de PNC

El arquero del Alianza aseguró a EDH que dará una conferencia de prensa para aclarar el incidente.

descripción de la imagen
Rafael Fuentes, arquero del Alianza, no jugó ayer en el duelo donde perdieron los albos contra Dragón. Foto EDH

Por

2014-03-02 6:45:00

El arquero de Alianza, Rafael Fuentes, aclaró ayer que dará una conferencia de prensa para detallar el incidente que le ocurrió el pasado viernes durante un retén policial.

En las redes sociales circuló que el jugador fue detenido por conducción temeraria. Sin embargo, ayer Fuentes expresó: “Han querido manchar mi imagen con especulaciones y acusaciones”.

“Voy a realizar una conferencia de prensa para aclarar todo lo que ocurrió, muchas cosas son mentiras y por eso me siento molesto con la prensa”, aclaró el arquero.

Ayer, Fuentes dio declaraciones a otros medios, en las que mencionó detalles de lo que pasó.

En el sitio en Facebook “Amor y Fútbol para Compartir” fueron posteadas declaraciones del componente albo el sábado pasado.

“Fue un pequeño altercado con un agente. Me hicieron una parada, hicieron revisión al carro que yo conducía y le hacía falta un número (al chasis). Los señores de Tránsito me dijeron que no podía seguir manejando la camioneta porque le hacía falta ese número y se podía decir que no estaba legalmente inscrito, por decirlo así. Allí es donde empezó la pequeña discusión y se tuvieron que llevar la unidad”, declaró Fuentes.