Obispado castrense realizará conferencia sobre “el exorcismo”

La actividad se llevará a cabo el miércoles 19 de marzo a las 6:30 p.m. en el Cifco

descripción de la imagen
Monseñor Fabio Colindres, Obispo Castrense invitó a los salvadoreños a participar en esta actividad. Foto EDH /aRCHIVO

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-03-14 7:00:00

Muchos mitos y especulaciones se han dado en torno al tema del “Exorcismo”, por ello con el objetivo de informar a la población sobre de este tema se llevará a cabo una conferencia magistral en el Centro de Ferias y Convenciones (Cifco) este miércoles 19 de marzo a las 6:30 p.m.

Esta actividad organizada por el obispado castrense contará con la participación del sacerdote José Antonio Fortea, teólogo especializado en demonología. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares.

Es un autor en el campo teológico, especializándose en temas referentes a ángeles, demonios, posesión diabólica y exorcismo.

La obra más conocida del padre Fortea es “Summa Daemoniaca”.

En 1998 defendió su tesis de licenciatura “El exorcismo en la época actual”.

De acuerdo con obispo castrense, monseñor Fabio Colindres, este evento puede marcar el país ayudándole a dar un giro positivo sobre todo en las distintas situaciones de conflicto que se viven a nivel matrimonial, familiar y personal.

“Nos ayudará a comprender el fenómeno del mal presente en nuestras vidas cotidianas”, afirmó Colindres.

Explicó que el objetivo es contribuir a erradicar el mal presente en el país y que muchas personas puedan comprender el efecto que puede tener la mentira, la traición y la infidelidad. “A la vez queremos sanar tantas heridas sociales de la familia y del matrimonio”, dijo el obispo.

La colaboración es de $8 dólares y $ 12 en silla preferencial. Las entradas ya están a la venta en todoticket.com.