PDC en reunión con estructuras de La Unión

Cúpula pedecista intenta mantener unificada las estructuras partidarias, con miras a participar en las próximas elecciones de alcaldes y diputados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-22 7:00:00

Tras los resultados de las elecciones presidenciales, el PDC intenta consolidar a sus estructuras partidarias y militantes, de cara a los comicios para elegir Concejos Municipales y diputados que se realizarán en 2015.

Ayer la dirigencia pedecista, encabezada por el secretario general, y diputado Rodolfo Parker, visitó a la estructura departamental de La Unión.

“Somos un partido grande por que para grandes ideas no hay partidos pequeños y es nuestro mejor aporte” , manifestó el máximo dirigente del PDC a las decenas de militantes pedecistas.

EL PDC participó en las pasadas elecciones como parte de la coalición de Unidad.

“Los principios Demócratas Cristianos no mueren, son perennes en el tiempo y aunque nos quisieron matar aquí estamos”. Les externó Parker, en referencia al fallo de la Sala de lo Constitucional que al igual que al PCN, en 2010 los declaró ilegal, ante lo cual tuvieron que reunir 50 mil firmas para ser inscritos nuevamente ante el Tribunal Supremo Electoral.

Según Enrique Moreno, secretario departamental del PDC, en especial el Puerto de la Unión ha sido tradicionalmente pedecista, y agradeció el acompañamiento de la dirigencia.

Solicitó al diputado Parker que legisle para atraer inversión al departamento. “Tenemos un puerto estático, sin funcionar; espero cuando funcione traiga trabajo a los jóvenes”, dijo Moreno.

Parker aseguró que el PDC buscará recuperar la alcaldía del Puerto de La Unión.