Accidente deja cinco lesionados en la Escalón

En el hecho una automovilista chocó contra las barricadas colocadas en los alrededores del hotel sede del TSE sobre la 85a Avenida Norte y calle El Mirador

descripción de la imagen
Una mujer que conducía un vehículo chocó contra las barricadas instaladas sobre la 85a Avenida Norte y calle El Mirador de la colonia Escalón, San Salvador. Foto EDH/ Claudia Castillo

Por Claudia Castillo - Liseth Alas

2014-03-10 8:00:00

Cinco personas resultaron lesionadas, esta mañana, luego que una mujer que conducía el vehículo P 146-126 chocó contra las barricadas instaladas sobre la 85a Avenida Norte y calle El Mirador, en la colonia Escalón, San Salvador.

En la zona la Policía mantiene un cordón de seguridad en los alrededores del hotel que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) utiliza como sede mientas concluyen los resultados oficiales de las elecciones presidenciales.

Entre los heridos están tres agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), que custodiaban el sector, y dos peatones, detalló la Policía.

Los agentes José Flores, Gil Espinoza y César Mancía, así como los transeúntes María Pineda, de 37 años y Alonso Espinoza, de 18, fueron trasladados al Seguro Social y al hospital Rosales.