Tres personas han sido asesinadas en Cojutepeque, una más en Cabañas

Una cuarta víctima fue asesinada en el municipio Victoria, en el departamento de Cabañas

descripción de la imagen
En este lugar fueron asesinados los dos hermanos en Cojutepeque.

Por Lisseth Guillén, Jorge Beltrán / Jaime García

2014-03-16 11:14:00

En lo que va del día al menos tres personas han sido asesinadas en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Dos hermanos fueron asesinados a tiros esta mañana cuando caminaban por la zona.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el doble homicidio fue perpetrado en el cantón Santa Isabel. De acuerdo con la información, los hermanos Ana María, de 29 años y José Eduardo Olano, de 18, fueron atacados a balazos cuando se dirigían a ver un partido de fútbol en la lotificación Palermo.

Según declaraciones hechas por el inspector Nieto Navarro, ambos pertenecían a una pandilla, a ella la conocían como La Pelota y a él como El Manteca.

En octubre del 2013 los dos hermanos fueron atacados por pandillas rivales en el interior de su casa, la cual está ubicada en el barrio El Centro, San Ramón, a una cuadra del puesto policial. En esa ocasión solo El Manteca salió herido.

María Olano deja huérfanos a cinco niños, todos menores de edad.

En otro hecho, en la zona de La Pedrera, la PNC encontró el cadáver de una persona en el interior de una bolsa. Las autoridades no han podido identificar a la víctima.

La Fiscalía General de la República indicó que el cadáver fue encontrado en el kilómetro 30 de la carretera antigua a Cojutepeque.

La PNC también informó sobre otro homicidio perpetrado en el municipio Victoria, en Cabañas. La Víctima no ha sido identificada.