Muere en tiroteo con policías

El intercambio de balazos se produjo en el cantón San Cristóbal de San Buenaventura, Usulután. Un policía resultó herido.

descripción de la imagen
En el homicidio de Apopa, el fiscal del caso sospecha que la víctima pretendía robar.

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2014-03-28 6:50:00

Un supuesto pandillero de la Mara Salvatrucha (MS) murió ayer al enfrentarse a balazos con un grupo de policías que patrullaba el sector del cantón San Cristóbal en el municipio de San Buenaventura, Usulután, informó la Policía.

El informe detalló que la víctima fue intervenida por una patrulla de policías y este optó por salir corriendo. Más adelante, el individuo atacó a balazos a los agentes y estos respondieron al ataque en el que murió el supuesto pandillero y uno de los policías resultó herido.

En otro ataque, el policía Germán M. fue herido de bala la noche del miércoles, en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, a la altura de Cojutepeque, Cuscatlán.

Así también, Jorge David Paíz Granados, de 35 años, fue asesinado en el cantón Concepción, en Lolotique, San Miguel, reportó la Policía.

Ayer por la mañana hallaron el cadáver de Hernán Gilberto Franco Fuentes, de 38 años, en el parqueo de una pizzería sobre la Cuarta Calle Poniente de Apopa.

Un fiscal del caso explicó que, aparentemente, Franco Fuentes había ingresado acompañado de otros individuos al parqueo para pasarse a los negocios cercanos y tratar de saquearlos, pero “no lo lograron y fueron sorprendidos”.