Detenido hombre acusado de violar a su bebé

Marvin Sánchez, de 37 años de edad, fue detenido y acusado de feminicidio tentado contra su hija de 4 meses, así como de maltrato a su pareja y a su otro hijo

descripción de la imagen
Detenido hombre acusado de violar a su bebé

Por elsalvador.com

2014-03-14 5:12:00

El Juzgado de Paz de Pasaquina, departamento de La Unión, decretó instrucción formal con detención provisional contra Marvin Alexander Sánchez Hernández, de 37 años de edad acusado de feminicidio violación agravada contra su hija de 5 meses.

Asimismo, se le acusa de maltrato a su compañera de vida Edis S., de 25 años, a su hijo de 5 y a una mujer de 62 años.

Durante su comparecencia en la audiencia, el acusado decidió no declarar y afirmó no entender de lo que se le acusaba. Por tanto, el proceso pasará al Juzgado de Instrucción de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según explicó el fiscal, el sábado pasado, alrededor a las 4:00 p.m. , Marvin Sánchez se acercó con un machete en las manos hacia su pareja Edis, y delante de los dos menores comenzó a golpearla, la tiró al suelo y amenazó con matarla.

Después de los hechos, Sánchez Hernández se llevó sus hijos, el mayor volvió con múltiples lesiones en el rostro, cabeza y varias partes del cuerpo. El niño manifestó a su madre que su papá lo había hecho, tomándoles de los pies y arrastrándolos; además, que se había llevado a la niña hacia las pozas de agua de la localidad.

Según señaló la acusación, en el momento de la captura el imputado se encontraba en el río o quebrada San Eduardo, con palos en las manos y completamente desnudo.

Testigos aseguraron haber visto al imputado asfixiando a la niña y tirándola al suelo.