Fundación Carisma realizará tarde de oración

La actividad será mañana en el Club ??rabe Salvadoreño. La ofrenda es de siete dólares e iniciará a las 4:00 p.m.

descripción de la imagen
La Fundación Carisma apoya los Hogares Crea, a las personas que buscan rehabilitarse. Para ello cuentan con talleres y programas de recuperación y superación. Foto EDH / ARCHIVO

Por

2014-03-17 7:00:00

Una tarde de oración benéfica realizará mañana la Fundación Carisma con el tema “Quieres ser sano, toma tu camilla y anda”.

El evento será a las 4:00 de la tarde, en el Club Árabe Salvadoreño y la ofrenda será de $7. Lo recaudado lo destinarán a los Hogares de hombres y mujeres: Crea María Auxiliadora y Crea Guadalupe de Calles, respectivamente.

La temática del momento de oración estará a cargo del padre Martín Ávalos y el Grupo Dei Verbum.

Ambos hogares trabajan en la reeducación de jóvenes drogadictos y alcohólicos.

También se aportará para la labor social que realiza la Clínica Corazón María, la cual da asistencia médica a personas de escasos recursos con consultas de medicina general, odontología, pediatría, ginecología y otras. En el lugar atienden a un promedio de 100 personas por día y unas 717,600 personas sido han beneficiadas con sus servicios.

La clínica atiende de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

La fundación fue creada hace más de 25 años con el fin de ayudar a los más desposeídos y gracias a donaciones de instituciones altruistas que se han identificado con la obra, los hogares han logrado crecer a través del tiempo.

Asimismo cada año realiza múltiples actividades para el sostenimiento de los hogares.

Además de esos tres instituciones, cuenta con el Hogar Crea Santísima Trinidad, Sonsonate y Hogar Crea Reina de la Paz, San Miguel.

Si esta interesado en colaborar puede llamar a los números 2264-0249 y 2264-0248.