A prisión por arrastrar a sus hijos de 5 años y 4 meses

Imputado supuestamente maltrató físicamente a su compañera, sus dos pequeños hijos, a su suegra y agredió sexualmente a la bebé de 4 meses.

descripción de la imagen
A prisión por arrastrar a sus hijos de 5 años y 4 meses

Por

2014-03-13 7:00:00

El Juzgado de Paz de Pasaquina, en La Unión, ordenó ayer que Marvin Alexander S. H., de 37 años, permanezca en prisión, mientras es investigado por feminicidio agravado, en grado de tentativa y violación en perjuicio de su hija de cuatro meses de nacida.

Marvin también será procesado por lesiones agravadas en perjuicio de su compañera de vida Edis S., de 25 años, su hijo de cinco años y en perjuicio de una mujer de 62 años.

En principio, el hombre solo era acusado de agresión sexual en menor o incapaz, pero de acuerdo con el resultado de reconocimiento médico, en el cual se reflejó desgarre en los genitales de la bebé, la Fiscalía solicitó a la Jueza el cambio de delito a violación agravada.

En la audiencia inicial, el imputado reconoció los delitos que se le imputan, pero se abstuvo de declarar como parte de sus derechos.

El proceso judicial será ventilado por el Juzgado de Instrucción de Santa Rosa de Lima.

Según la Fiscalía, el sábado pasado a las 4:00 de la tarde, con machete en mano, el imputado se acercó a Edis y empezó a golpearla, mientras se hallaba en su casa, situada en el cantón San Eduardo, en Pasaquina.

Luego la lanzó al suelo, le puso el machete en el cuello y la amenazó con matarla.

Minutos después tomó a los niños y los arrastró hasta la calle, lo que les provocó múltiples lesiones en el rostro, cabeza y en varias partes de sus cuerpos.

El niño afirmó que su padre se había llevado a la niña a unas pozas. El sujeto fue detenido con palos en sus manos y totalmente desnudo. El Ministerio Público afirmó que hay testigos que observaron al imputado cuando trataba de asfixiar a la bebé, la tiraba al suelo y manoseaba sus genitales.