Realizan festival cultural en la nueva ciclovía de Calle Arce

Asociaciones de artesanos y universitarios expusieron sus productos. También se llevó a cabo una ciclo vía y además hubo diversas presentaciones artísticas.

descripción de la imagen
Durante el evento hubo venta de diversos productos artesanales y más. Foto edh / cortesía

Por

2014-03-16 8:00:00

La Calle Arce del Centro Histórico de San Salvador recibió a los ciudadanos para dar vida a la nueva ciclovía en ese lugar, la cual que se incorpora a la oferta que esta importante arteria hace a la población en el marco de su proceso de revitalización.

La actividad fue organizada por la Asociación Mi Calle Arce, conformada por vecinos y empresarios de la zona, y la Alcaldía Municipal de San Salvador.

Cientos de capitalinos disfrutaron de este festival que incluyó además de la actividad artística y cultural, oferta gastronómica y atenciones en salud.

La Alcaldesa de San Salvador, Gloria Calderón Sol, llegó al lugar para participar en la actividad, similar a otras organizadas por la municipalidad el año pasado y que ahora retoma la Asociación, cuyos miembros exponen sus productos a los transeúntes.

“Hoy estamos acompañando a la Asociación Mi Calle Arce en el proceso de revitalización de uno de los lugares recuperados por esta municipalidad, y que hoy en día es uno de los atractivos de la ciudad por su importante valor histórico y arquitectónico,” expresó la funcionaria.

La Calle Arce es una de las principales zonas en donde se encuentran centros hospitalarios y universidades, así como una concurrida área comercial, en la cual hay una diversidad de productos.