ANDA reporta servicio irregular de agua en Zona Norte, San Salvador

Las colonias Escalón, Miralvalle, San Benito, San Ramón y Ciudad Merliot de San Salvador, asi como los municipios Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Zaragoza son las afectadas

descripción de la imagen
ANDA reporta servicio irregular de agua en Zona Norte, San Salvador

Por Tania Urías

2014-03-23 10:50:00

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció, esta mañana, servicio irregular en el suministro de agua potable.

Según la autónoma, las colonias Escalón, Miralvalle, San Benito, San Ramón y Ciudad Merliot de San Salvador, asi como los municipios Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Zaragoza son las afectadas hoy por un corte en el suministro.

La explicación que dio ANDA a través de su cuenta de Twitter @anda_oficial es que el sistema Zona Norte ha quedado fuera de funcionamiento debido a problemas con una línea eléctrica que lo alimenta.

Sin embargo, esa explicación llegó tarde para algunos usuarios, según lo expresaron en redes sociales. Mauricio Chávez (@wuicho_33) escribió: “Desde ayer no hay agua en sector Blvd. Constitución y Cll. San Antonio Abad”. También @Starkie84 tuiteó: “En Santa Tecla han amanecido sin servicio de agua”.

La misma institución advirtió que están trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible, pero mientras el suministro se activa sugiere a la población que olicite el envío de pipas al call center 915.