Identifican a comerciante asesinado en Ciudad Merliot

descripción de la imagen
Identifican a comerciante asesinado en Ciudad Merliot

Por

2014-03-17 7:00:00

El cadáver encontrado el domingo en la tarde dentro de un pick up, en la avenida Teotepeque, colonia Jardines de La Hacienda, en ciudad Merliot, correspondía a Jorge Atilio Chavarría Milla, de 38 años, y residente en un sector de la colonia Escalón, según precisó la Fiscalía y la Policía.

La víctima, un comerciante y agricultor, había desaparecido desde el viernes anterior, según reportes policiales, ese mismo día fue estacionado el auto de la víctima en el lugar donde el domingo fue reconocido por Medicina Legal.

Por el avanzado estado de descomposición no fue posible que las autoridades determinaran la causa de la muerta donde hallaron el cuerpo. De acuerdo con las autoridades, el cadáver de Chavarría Milla estaba en el asiento del pasajero.

Pese al perfil de la víctima, la Fiscalía indicó que se habían efectuado las indagaciones para determinar si se trataba de un secuestro; sin embargo, no hubo exigencia de dinero. Por esa razón, la Fiscalía indagará el hecho como un caso más de homicidio, aseguró un vocero.

Chavarría Milla era hijo de una abogada y diplomática salvadoreña, según fuentes policiales y fiscales, quienes hasta ayer no tenían muchos indicios sobre el homicidio. En menos de un mes, es el segundo caso de comerciantes que son encontrados asesinados en sus vehículos. El 25 de febrero, los cadáveres de dos hermanos fueron encontrados en el kilómetro 69 de la carretera que conecta Santa Ana y Sonsonate.