Secciones
×

Síguenos en

Condenas centenarias por muerte de soldado

Los cadáveres de las víctimas fueron enterrados entre los cantones Cinco Cedros de Colón, La Libertad; y Tres Ceibas de Armenia, Sonsonate

El halllazgo del cadáver del soldado se registró en diciembre de 2010, en el cantón Tres Ceibas de Armenia, en Sonsonate. Foto / Cortesía FGR
El halllazgo del cadáver del soldado se registró en diciembre de 2010, en el cantón Tres Ceibas de Armenia, en Sonsonate. Foto / Cortesía FGR

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

Mar 28, 2014- 18:45

El Juzgado Antimafia de Sentencia de Santa Ana les impuso condenas que sobrepasan los 100 años de cárcel a siete pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS) por haber asesinado a un soldado, a dos microbuseros y a dos pandilleros rivales.

Los cadáveres de las víctimas fueron enterrados entre los cantones Cinco Cedros de Colón, La Libertad; y Tres Ceibas de Armenia, Sonsonate.

Tras valorar las pruebas presentadas por los fiscales del caso, los jueces del referido tribunal decidieron imponerle 171 años de prisión a Walter Alexander Molina Flores, por cuatro homicidios, robo y agrupaciones ilícitas.

Fredy Edenilson Méndez recibió 173 años de cárcel por los cinco asesinatos, privación de libertad, robo y agrupaciones ilícitas.

A Juan Francisco Díaz Rugamas le impusieron 105 años, mientras que Luis Enrique Ramírez fue sentenciado a purgar 143 años.

Algunos de los sentenciados ya cumplen otra condena por el asesinato de un ingeniero hallado muerto en Armenia.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios