Realizarán festival gastronómico

La actividad se llevará a cabo este sábado 15 y domingo 16 en el parque de Antiguo Cuscatlán.

descripción de la imagen
Durante la jornada habrá venta de comida típica e internacional, también quioscos con artesanías. foto edh / archivo

Por

2014-03-11 7:00:00

Con el propósito de apoyar a los micro y pequeños empresarios de Antiguo Cuscatlán, la comuna ha organizado para este fin de semana un festival gastronómico, el cual se llevará a cabo en el parque central del lugar.

Las actividades iniciarán el sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, y habrá venta de comidas típicas como carne asada, sopa de gallina, panes con pollo, yuca frita y mucho más.

También se contará con la presencia de 60 artesanos que estarán ofreciendo sus productos a los asistentes.

De acuerdo con representantes del comité sociocultural de la alcaldía del Antiguo Cuscatlán, con este tipo de actividades se busca atraer el turismo nacional e internacional al municipio y, además, apoyar a los micro y pequeños empresarios del municipio y de otras localidades.

En este festival, que terminará el domingo a las 9:00 de la noche, contará con diversas presentaciones musicales para el entretenimiento de chicos y grandes.

El sábado a las 4:00 de la tarde se estará presentando el mariachi Guillermo Cañas y de 7:00 a 11:00 de la noche la Orquesta Amigos Band, pondrá a bailar a los habitantes del municipio.

Además, el domingo de 12:00 a 3:00 p.m. se presentará la Orquesta Marimba Fiesta de Izalco.

De igual forma, de 4:00 a 6:00 p.m. estará el Mariachi Atlacatl y, para cerrar el festival, el Grupo Musical Invasión pondrá su sabor a cumbia y merengue.