Candidatas ensayan para elección de reina

b Aspiran al título de soberana de festejos patronales de Ahuachapán

descripción de la imagen
Los ensayos son en el gimnasio Los Pinitos, todos los días, a partir de las 3:00 p.m.

Por Roberto Zambrano comunidades@eldiariodehoy.com

2014-02-02 7:00:00

AHUACHAPÁN. El gimnasio Los Pinitos, situado en la Avenida Durán, frente al Reloj de Flores, es el escenario que a diario recibe a las 13 señoritas que aspiran a convertirse en la reina de los festejos patronales en honor al Dulce Nombre de Jesús.

Las candidatas se reúnen todos los días, a partir de las 3:00 de la tarde, con el objetivo de brindar el día de la elección un espectáculo y ganarse al jurado para ser elegida como la nueva soberana.

El evento está programado para el próximo 8 de febrero, frente al palacio municipal, situado en la 3a. Calle Poniente y 2a. Avenida Sur.

El jurado tendrá la tarea de escoger a la señorita que mejor represente al municipio.

También premiarán de entre las 13 participantes, a la señorita simpatía, fotogénica, mejor cabellera, señorita con mejor desenvolvimiento y señorita Internet.

Para esta última categoría, la alcaldía ya abrió las votaciones en su página de la red social Facebook.

Aclararon que en esta ocasión para escoger a la ganadora, no tomarán en cuenta el voto que se le brinde a la fotografía de la candidata favorita, sino que lo harán a través de la encuesta que se encuentra en la misma red social.

Las personas interesadas pueden ingresar a Facebook y buscar el perfil “Alcaldía Ahuachapán”. Ahí se encuentra el enlace que lleva directamente a la encuesta para realizar la votación.

Ahí mismo también se encuentran las 13 fotografías de las concursantes para que puedan ser identificadas antes de emitir un voto.

Las festividades comenzarán el 22 de febrero y culminarán el 8 de marzo.