Cuatro mujeres detenidas por intentar ingresar ilícitos en distintos centros penales

La Dirección General de Centros Penales informó que realizó las detenciones en las zonas de registro de los centros penitenciarios de Apanteos, San Francisco Gotera y Ciudad Barrios

descripción de la imagen
Las detenidas fueron puestas a las órdenes de las autoridades correspondientes.

Por Gabriel Recinos

2014-02-08 3:00:00

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) informó que hoy realizó la detención de cuatro mujeres por intentar ingresar ilícitos al Centro Penal de Apanteos, en Santa Ana; el Centro Penal de San Francisco Gotera, en Morazán; y el penal de Ciudad Barrios, en San Miguel.

Vanessa Beatriz López fue detenida en Apanteos cuando se le detectó una porción regular de hierba seca, al parecer marihuana, en el recto.

Mientras que en Gotera se arrestó a Jesús Raquel Guevara de Hernández cuando se le descubrió en la vagina un objeto cilíndrico de regular tamaño que contenía hierba seca (marihuana).

Y en el penal de Ciudad Barrios se detuvo a Jaqueline Elizabeth Mejía Gil por portar un objeto cilíndrico con marihuana en el recto; mientras que a Sofía Argueta Quintanilla se le detectó la cantidad de 100 dólares ocultos en su vagina.

Las mujeres fueron detenidas en las áreas de registro de los centros penitenciarios.

Las detenidas fueron puestas a las órdenes de las autoridades correspondientes, agregó la DGCP.