Asilo santaneco Narcisa Castillo urge de ayuda

La necesidad más urgente es el cambio del techo. Piden a gente altruista colaborar con actividades que han planificado para recaudar fondos.

descripción de la imagen
A la fecha, en este lugar son atendidos un total de 117 personas, entre hombres y mujeres. Foto EDH / Mauricio Guevara

Por

2014-02-14 7:00:00

SANTA ANA. El mal estado en el que está la infraestructura del Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, en la Ciudad Morena, ha motivado a la directiva y las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción, a organizar actividades de recaudación de fondos.

La más próxima es la IV Fiesta Bailable que se llevará a cabo hoy , en el Liceo San Luis, a partir de las 6:00 p.m.

El costo de la entrada es de 10.00 y 5.00 dólares la mesa reservada.

Según la directora del asilo, Sor Irma Gladis Henríquez, los fondos recaudados servirán para la reparación del techado del área de señoras.

Actualmente se encuentran realizando un estudio de los daños que presenta el edificio para determinar el costo del proyecto. Luego de obtener los resultados deberán gestionar los permisos de la Secretaría de Cultura para intervenir el inmueble, dijeron.

Durante este año han recibido apoyo de la Secretaría de Inclusión Social (SIS) y del Ministerio de Salud (Minsal). Sin embargo, la mayor carencia es el apoyo para el fortalecimiento de la infraestructura.

Otra actividad que se tiene programada es la rifa de un automóvil compacto marca Hyundai nuevo. El costo del número es de cinco dólares y el ganador se dará a conocer el día domingo 3 de mayo.

Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo a través del número telefónico 2441-0927.