Policía busca a pareja que desapareció del cantón La Cabaña, El Paisnal

La PNC rastrea desde el lunes anterior las riberas del río Lempa. Pero hasta ayer no habían hallado ningún cadáver.

descripción de la imagen
La búsqueda de los desaparecidos se ha extendido por la zona rural de Nueva Concepción, Chalatenango. Foto EDH

Por

2014-02-25 6:55:00

Varias patrullas de la base de la Policía Rural de Nueva Concepción buscaban ayer en las riberas del río Lempa a Samuel Alberto Landaverde Pinto, de 22 años, quien desapareció hace 15 días del caserío El Roble, cantón La Cabaña, municipio de El Paisnal, departamento San Salvador.

Familiares de Sandoval Pinto afirman que el domingo en la mañana fueron avisados de que en el sector conocido como El Mangal, hacienda Chilamates, de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango, habían tres cadáveres, incluyendo el de Sandoval Pinto.

Un hermano del joven desaparecido afirmó ayer que la compañera de vida de este también se encuentra desaparecida desde el domingo anterior cuando por su cuenta se dirigió a las orillas del río Lempa a corroborar la información que les habían aportado sobre el hallazgo de los tres cadáveres.

La mujer de Sandoval Pinto fue identificada, por parte de familiares del joven, como Celina Mejía; sin embargo, la Policía dijo que no tenía conocimiento de esta última desaparición.

Hasta ayer a media tarde, agentes de la Policía Rural dijeron que habían rastreado la zona sin resultados.