Quedó perplejo luego del asalto cuando esperaba el cambio del semáforo

Un hombre se le acercó al conductor para despojarlo de su celular y el anillo de matrimonio, luego el ladrón se retiró tranquilo.

descripción de la imagen
Alertux registra alza de asaltos en vías públicas

Por

2014-02-13 7:00:00

Un usuario de Facebook relató ayer tarde en su cuenta que fue testigo del asalto del que fue objeto un automovilista que estaba en el carril a unos tres metros de su vehículo.

Relata el denunciante que estaban en el semáforo de un sitio que no fue revelado por el usuario y de repente se le acercó un ladrón al conductor del otro vehículo para robarle su teléfono celular y un anillo que se supone es el de matrimonio.

Agregó que el delincuente se marchó tranquilamente hasta perderse de vista. Sin embargo, no había presencia policial en el sector para haberle pedido ayuda para que fueran en busca del ladrón.

Destaca el usuario que se le acercó a la víctima para conocer su reacción y le preguntó al conductor cómo se sentía por el atraco.

Su rostro tenía una expresión de impotencia y de sentimiento por el hecho de que le habían robado su anillo de matrimonio, según el denunciante.

Después el usuario asegura que comenzó a tranquilizarlo y luego de calmarlo, este siguió su camino ya más tranquilo.

“Y eso es importante para evitar un futuro accidente después de un estado emocional de agresión e impotencia que sabes que cualquier cosa te puede alterar”, señala.

Las autoridades policiales recomiendan no oponerse al asalto para evitar ser víctima de un ataque de parte de los delincuentes. Otras de las recomendaciones que hace la Policía es no llevar artículos de valor como celulares, computadoras, u otros a la vista de los delincuentes. Tampoco manipular celulares cuando están en los semáforos.