Unidades de transporte colectivo circulan con vidrios polarizados prohibidos

Algunos usuarios aseguran, que los delincuentes ya tienen controlados los horarios y las rutas que circulan con vidrios oscuros, y aprovechan esta situación para subirse a robar

descripción de la imagen
El transporte público, incluidos los taxis, es el que más infringe la ley al polarizar las unidades. Foto EDh /Ericka Chávez

Por Ricardo Guevara

2014-02-27 12:00:00

Las quejas de los usuarios son siempre las mismas, la falta de seguridad y el maltrato en las unidades de transporte, lo cual se complica con la instalación de polarizado oscuros en los vidrios de los buses.

Algunos usuarios aseguran, que los ladrones ya tienen controlados los horarios y las rutas que circulan con vidrios oscuros, y aprovechan esta situación para subirse a robar.

“A mi ya me robaron dos veces en una buseta de la ruta 29 C1, nos encañonaron a todos y nos quitaron todo lo que llevábamos, sin que nadie en la calle se percatara. Lo curioso es que las dos veces fue en la misma unidad que esta toda polarizada”, dice María Quintanilla.

Debido al escaso control por parte de las autoridades, esta costumbre a aumentado durante los últimos meses, siendo las unidades de transporte público, incluidos los taxis, los que más infringen la ley.