Suman 10 homicidios en últimas horas

La Fiscalía reporta el homicidio de dos presuntos pandilleros menores de edad en San Pedro Perulapán, Cuscatlán

descripción de la imagen
EDH Archivo

Por Liseth Alas - Huber Rosales - David Marroquín - Cristian Díaz

2014-02-25 4:50:00

Autoridades policiales y fiscales reportaron que al menos 10 homicidios han sido cometidos en las últimas horas en distintos puntos del país.

Entre los asesinatos más recientes está el ocurrido esta noche en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Las víctimas son una pareja de hermanos, supuestos pandilleros de 15 y 17 años.

Relacionados a este crimen, las autoridades reportan dos capturas y dos armas decomisadas.

Mientras, en la colonia Santa Julia, San Miguel, fue asesinado Roberto Carlos Vigil Orellana. Otra persona resultó lesionada en dicho ataque, informa la Fiscalía

Además, entre los hechos de violencia informan del hallazgo de los cadáveres de dos hombres al interior del vehículo placas P 317-465 en el cantón Matazano, Santa Ana.

También, un hombre fue atacado a balazos en un bus de la ruta 13 en Soyapango. Víctima pereció en un hospital.

Mientras, José Gilberto Cruz, de 19 años, fue ultimado en las cercanías del Centro de Gobierno de Usulután. Según la Fiscalía, Cruz era pandillero.

Otro asesinato fue cometido sobre el kilómetro 29 y medio de la carretera antigua a San Juan Talpa, La Paz. En el lugar murió José Balmore Interiano Landaverde, de 22 años.

En el cantón Las Tunas, jurisdicción de Aguilares, al norte de San Salvador, se registró el homicidio de un hombre no identificado.

Además, las autoridades investigan la muerte de Sergio Portillo, de 83 años, cuyo cadáver atado de pies y manos fue encontrado al interior de un auditorio que forma parte de la Iglesia María Auxiliadora, conocida como Don Rúa, en San Salvador.

En ninguno de los casos hubo capturas.