El SNET pronostica lluvia para las próximas horas

El Salvador se encuentra bajo la influencia de un sistema atmosférico ubicado sobre en las cercanías de Campeche y el Golfo de México

descripción de la imagen
El SNET pronostica lluvia para las próximas horas

Por elsalvador.com

2014-02-15 4:00:00

Lluvias moderadas al oriente y centro de El Salvador para esta noche pronostica el Servicio Nacional de Estudios Territoriales. SNET.

De acuerdo al SNET, el país se encuentra bajo la influencia de un sistema atmosférico ubicado sobre en las cercanías de Campeche y el Golfo de México, el cual impulsa viento ligeramente acelerado, el cual transporta poca humedad hasta nuestro país; sin embargo, con el ingreso de la brisa marina estará propiciando que el cielo se presente generalmente de medio a poco nublado y algunos chubascos aislados.

Para domingo y lunes, el cielo se presentará poco y en ocasiones nublado. Sigue la posibilidad de chubascos y lluvias dispersos en la zona oriental y central del país. La velocidad del viento en promedio será de 15 a 25 kilómetros por hora con alguna ráfaga ocasional de hasta 30 kilómetros por hora. El ambiente se presentará caluroso durante el día y fresco por la madrugada.

Para domingo 16 y lunes 17 de febrero de 2014: se estará bajo la influencia de un sistema de Alta Presión que generará Vientos Nortes y Norestes débiles a moderados y favorecerá una ligera disminución en la temperatura de la madrugada.

El ambiente estará caluroso durante el día y fresco por la madrugada.