Convocan a talleres audiovisuales

Los interesados tienen que tener, de preferencia, conocimientos básicos de realización audiovisual.

descripción de la imagen
El taller será impartido este mes y proporcionará las herramientas para la producción de vídeos. Foto EDH / Archivo

Por

2014-02-02 7:00:00

El Museo de la Palabra y la Imagen (Mupi) realizó una convocatoria a jóvenes entre 15 y 25 años para participar gratuitamente en el taller audiovisual “Libres para crear”.

Este tiene como objetivo proporcionar herramientas para la producción de vídeos sobre derechos humanos, con el fin de difundirlos mediante cineforos en diferentes centros educativos y culturales.

El taller se realizará durante dos fines de semana, 15 y 16, y 22 y 23 de febrero, en la sede del Mupi.

Las personas interesadas deben tener empatía en temas sociales, y de preferencia, con conocimientos básicos de realización audiovisual, aseguraron los organizadores.

El formulario de preinscripción para los participantes puede solicitarse al correo electrónico del museo: comunicacionesmupi@gmail.com o también llamar al teléfono 2564-7005.

Este taller es una de las fases del proyecto “Defendiendo tus derechos en las redes”, apoyado por ICCO, un proceso educativo a nivel centroamericano con la participación de Casa Ana Frank; Mupi, El Salvador; Kaji Ba’z, Guatemala; Centro de Prevención de la Violencia (Ceprev), Nicaragua; y Voces Nuestras, Costa Rica.