Brindan consultas odontológicas en el mercado central

La alcaldía de San Salvador abrió la clínica en uno de los mas importantes centros de abastos con el que cuenta la capital para usuarios y vendedores

descripción de la imagen
Una usuaria del mercado Central recibe atención en la clínica que comenzó el lunes sus atenciones. Foto EDH cortesía

Por

2014-02-18 7:00:00

El mercado Central cuenta con una nueva clínica odontológica que servirá para la atención de los usuarios y vendedores, con lo cual acerca los servicios de salud a los ciudadanos de la capital.

Las consultas se darán desde las 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en las instalaciones de la clínica médica del Edificio 1 del mercado Central, donde se ofrecerán los servicios de rellenos, extracciones, limpiezas, entre otros.

La consulta es gratis y los tratamientos tienen un bajo costo que va desde los $2 en adelante.

El nuevo consultorio ha sido habilitado con una inversión de 5 mil dólares provenientes de la municipalidad y del Patronato de Bienestar Social Apoyo a mi San Salvador.

La alcaldesa de San Salvador, Gloria Calderón Sol, supervisó las atenciones que se brinda a los capitalinos en la primera clínica odontológica que ha sido habilitada en este importante mercado.

La jefa municipal dijo que “con este nuevo servicio estamos dando una mejor atención a los usuarios quienes, además de recibir consultas médicas, tendrán consulta odontológica”.

Agregó que con ello están creando una nueva red de mercados en la cual, no solo se venden productos, sino que la comuna está interesándose en la salud de los usuarios.

De acuerdo con la alcaldesa, con la apertura de la clínica están profundizando los programas de atención social con los que llevan ayuda a las comunidades y a las usuarias de los mercados, contribuyendo a la accesibilidad de los servicios de salud en beneficio de los más necesitados.