Decomisan un kilo de cocaína

Los arrestos fueron realizados en el parque de la colonia El Roble, en las cercanías de la Universidad de El Salvador

descripción de la imagen
Investigadores inspeccionan vehículo en el que detenidos transportaban la droga decomisada. Foto EDH / ??ricka Chávez

Por ??ricka Chávez Mauricio Pineda sucesos@eldiariodehoy.com

2014-02-17 7:45:00

Cuatro sujetos fueron capturados, ayer por la tarde, en vías de investigación por el delito de tráfico ilícito de droga, cuando presuntamente se disponían a realizar una transacción con cocaína, según explicaron investigadores de la División Antinarcóticos de la Policía. Las autoridades informaron que se trataba de un kilogramo de droga.

Los arrestos fueron realizados en el parque de la colonia El Roble, en las cercanías de la Universidad de El Salvador, en la capital.

“Se tenía conocimiento de una posible transacción de droga en este lugar. Son tres personas las que tenemos capturadas en la etapa de indagación, y a otra persona que se dio a la fuga (pero luego fue detenida) se le encontró un revólver”, explicó un agente.

Los sospechosos fueron identificados como Omar Alexander Miranda Carranza, Carlos Emilio Candell, Jhoni Misael Rivas e Irvin Lisandro Alvarado, este último portaba el arma de fuego.

Según el relato policial, Alvarado intentó huir cuando se percató del procedimiento.

La fuente policial detalló que en el operativo fueron decomisados dos carros placas P620-746 y P357-436, aparentemente, en la que viajaban los sujetos.