Presidente Funes recibirá el alta médica mañana

Así lo anunció David Rivas, secretario de Comunicaciones de la Presidencia. El mandatario continuaría el tratamiento en la Residencia Presidencial.

descripción de la imagen
Presidente Funes recibirá el alta médica mañana

Por elsalvador.com

2014-02-20 2:00:00

El presidente Mauricio Funes recibiría el alta médica mañana tras sufrir un accidente en su casa al principio de la semana, anunció el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, David Rivas.

El secretario agregó que el mandatario continuaría el tratamiento en la Residencia Presidencial.

El presidente “se está recuperando muy bien y está ejerciendo sus funciones desde la habitación de hospital donde se encuentra internado”, dijo.

Agregó que “ha comenzado a recibir fisioterapia y ha comenzado también a caminar. El pronóstico de los médicos es muy satisfactorio respecto al pronto restablecimiento de su salud”.

En la plenaria de hoy, los diputados de ARENA propusieron que se creara una comisión de cinco médicos para conocer el estado real de salud de Funes, pero la moción no prosperó.

En ese contexto, Sigfrido Reyes, titular de la Asamblea Legislativa, explicó al pleno que había visitado al mandatario y que lo miraba bien, al punto que iba a ser dado de alta en breve y, de hecho, anunció que el presidente de la República tenía pensado estar en su programa radial de los sábados.

“Está bien (Funes), para tranquilidad de la nación”, dijo un sonriente Reyes.