Matan a agricultor y a comerciante en Ahuachapán

descripción de la imagen
Foto EDH / R$oberto Zambrano

Por Roberto Díaz Zambrano sucesos@eldiariodehoy.com

2014-02-16 7:50:00

Román Alberto Matozo Gudiel, de 43 años, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer domingo en un terreno de su propiedad, en la comunidad Venecia, frente al lugar conocido como Las Tres Ceibas, en cantón Llano La Laguna, Ahuachapán.

Las autoridades policiales presumen que el móvil del crimen haya sido el robo, aunque familiares no descartaron que podría tratarse de otra razón; pues, aseguran que antes de salir del terreno recibió una llamada telefónica.

El agricultor recibió múltiples lesiones de bala y de arma blanca cuando se dirigía a trabajar en sus terrenos, como habitualmente lo hacía cada madrugada.

La Policía no registró ningún sospechoso detenido por este asesinato.

En horas de la tarde, desconocidos asesinaron a Francisco Alberto Díaz, de 34 años, quien departía en un restaurante localizado siempre en el cantón Llano de La Laguna, carretera de Ahuachapán hacia la frontera Las Chinamas. El ataque se registró a las 5:30 de la tarde y no hubo detenidos.

En la calle principal del barrio Las Flores, en La Unión, fue asesinado a tiros Arturo Ventura; atacado tras bajar a su hijo menor de una moto, según la FGR.