??gape realizará rifa en beneficio de sus obras

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de febrero y los boletos ya están a la venta en las diferentes filiales y oficinas de la asociación a $2.50

descripción de la imagen
La entidad ejecuta programas en beneficio de los necesitados.

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-01-29 7:00:00

Ya se acerca el momento de conocer a los ganadores de la rifa anual de la Asociación Ágape de El Salvador.

Esta actividad se desarrolla todos los años para recaudar fondos que permitan continuar con las obras que realiza la organización.

El primer premio es un automóvil Hyundai I0 2014, el segundo, una motocicleta Hon da Elite 125 y el tercero es una estadía para cuatro personas en Hotel Ágape; además de una computadora portátil y una tableta.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de febrero y los boletos ya se están a la venta. Cada uno tiene un valor de $2.50.

Puede adquirirlos en las oficinas centrales de la Asociación Ágape de El Salvador, kilómetro 63, carretera de San Salvador a Sonsonate.

También están a la venta en el Colegio San Francisco de Asís; kilómetro. 66 ? carretera de Sonsonate a Acajutla, teléfono 2451-0307.

Además podrá obtenerlos en el Restaurante Doña Laura, ubicado en el kilómetro 63 carretera de San Salvador a Sonsonate, teléfono 2429-8777.

En San Salvador, se encuentran disponibles en el Centro Católico de Comunicaciones, Calle Gerardo Barrios #1511, Colonia Cucumacayán, Teléfono 2281-2828

Además, en Chalatenango se pueden comprar en el Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA), Carretera a Chalatenango, Cantón Upatoro, frente al Estadio Gregorio Martínez Suárez, teléfono 2347-1500.

Y en San Miguel, en Radio Ágape Oriente, localizada en 5ª Av. Norte #702-B, Barrio San Francisco, teléfono 2661-2217.

Ardua labor

Ágape en el vocablo griego significa Amar sin Condición, un amor maduro y perfecto, sin esperar recompensa.

Esta organización fue fundada por el sacerdote franciscano Fray Flavián Mucci en 1978, con el fin de mejorar la calidad de vida de los más necesitados del país.

Desde sus inicios, ha ejecutado diferentes proyectos entre los que se pueden mencionar el Hospital Nutricional, el Hogar de Ancianos y los talleres vocacionales, entre otros.

La organización cuenta con proyectos sociales, productivos, educativos y espirituales.

Los programas productivos generan fondos para mantener parte del presupuesto de las obras sociales y, además, generan empleo para muchísimas personas.

Cada año, Ágape realiza el Banquete del Amor, una actividad que sirve para recaudar fondos para el sostenimiento de las obras.

Los programas de la asociación han llegado a beneficiar a cientos de personas a nivel nacional, y siguen ampliando su cobertura.