Capturan mujer policía con dos mareros

Será acusada de tener armas de fuego ilegales y vínculos con la mara Salvatrucha (MS).

descripción de la imagen
4 personas fueron presentadas en la delegacion de la PNC de Ciudad Delgado acusados de diversos delitos. Los 3 hombres en la foto, 2 menores y un adulto fueron capturados acusados del homicidio de un motorista de la ruta 4. Mientras que una menor de edad, mujer fue capturada luego que junto a otros menores asaltaran a una unidad de la ruta 38 en la cual fue victima un agente de la PNC a quien le robaron una mochila donde llevaba su uniforme. Foto M??s!: Jaime Anaya

Por

2013-12-19 7:00:00

Una denuncia ciudadana llevó la noche del miércoles pasado a la Policía a una vivienda en el reparto Las Cañas, en Ilopango, en donde capturaron a una mujer policía acompañada de dos supuestos pandilleros de la mara Salvatrucha (MS).

Al hacer el registro de la casa, la cual se supone es propiedad de la agente policial, los policías encontraron cuatro revólveres, de los cuales no tenían ninguna matrícula del Ministerio de Defensa.

La agente de la Policía ha sido identificada como Miriam R., de 42 años, quien pertenece a la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía.

Fuentes policiales explicaron que la policía estaba asignada a la seguridad de los diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen) con sede en Guatemala.

A los dos supuestos pandilleros los identificaron como José M., de 18 años, y César S., de 19, quienes enfrentarán a la justicia por el delito de tenencia y portación de armas ilegales. Los cuatro revólveres fueron llevados al laboratorio de la Policía para verificar en cuántos homicidios han sido usados.