Desde este lunes restringirán paso por carretera Troncal del Norte

Residentes en Apopa y conductores fueron avisados este domingo a través de hojas volantes en las que se dan a conocer rutas alternas

descripción de la imagen
A partir de este lunes el tráfico será restringido por la carretera Troncal del Norte. Foto/ Archivo

Por Susana Joma - Nidia Hernández

2013-12-01 2:00:00

A partir de este lunes el paso sobre la carretera Troncal del Norte estará restringido, desde la altura del kilómetro once (por la colonia Santa Marta), hasta la entrada a Popotlán.

Eso es lo que el Fovial dio a conocer este domingo a los residentes de la zona a través de pequeñas hojas volantes que fueron distribuidos por personal de esa institución.

El documento no detalla el porqué de la restricción, pero en mapa que aparece el muestra que el carril que lleva del municipio de San Salvador hacia Apopa estará cerrado.

Mientras, en el carril que viene de la zona norte hacia la capital habrá doble circulación.

El Fovial indica que los conductores del transporte colectivo y liviano deben tomar rutas alternas que son indicadas en la hoja.

Una ruta alterna de Norte a Sur: inicia en la 4a. Calle Poniente, toma la Avenida Quirino Chávez Sur, pasa por el Pericentro, Calle a la Estación hasta salir por Oxgasa. La Ruta alterna de Sur a Norte inicia por Oxgasa a pasar por Pericentro, la Avenida Quirino Chávez, la 3a. Avenida Sur y salir por la 4a. Calle Oriente.

Los camiones cañeros y otro transporte pesado tienen asignadas otras rutas alternas que estarán vigentes durante diciembre y enero.

OTRO CIERRE POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Fuentes de comunicaciones del Fovial informaron, además, que este lunes habrá cierre parcial en la Troncal Norte, desde 29 calle oriente hasta el redondel La Isla.

Agregó que habrá dispositivos de tráfico para evitar inconvenientes.

En la zona de trabajo, Fovial manejará doble sentido de tráfico . La recomendación es evitar transitar por la zona.