Inician obra en parroquia San Miguelito

Participará el dúo En Fe y su Banda y el Ministerio Tabor; así como el coro infantil de la parroquia

descripción de la imagen
La obra tendrá un costo de $60 mil dólares. Esperan que esté culminada en menos de seis meses.

Por Iris Lima comunidades@eldiariodehoy.com

2013-12-04 8:00:00

SANTA ANA. Con mucha fe y con la esperanza puesta en la providencia de Dios, la parroquia San Miguel Arcángel, ubicada al oriente de la ciudad, inició la construcción de su casa parroquial.

La colocación simbólica de la “primera piedra” estuvo a cargo del párroco, presbítero Edwin Baños, quien también realizó la bendición de la obra.

El proyecto dio inició gracias al crédito que les ha otorgado una empresa que comercializa materiales de construcción, pues la parroquia no cuenta con los 60 mil dólares en los que está valorada la construcción.

Según Baños, lo poco de efectivo que han logrado reunir servirá para cancelar la mano de obra a los trabajadores que han contratado.

“Creemos en la providencia de Dios y sé que vamos a salir adelante”, dijo Baños.

Entre las primeras actividades que están realizando está la campaña “Un ticket por una bolsa de cemento”, que consiste en la venta de boletos a un costo de $0.50.

Asimismo, para el próximo sábado 14 de diciembre tienen previsto realizar la tradicional cena navideña, cuya ofrenda será de $5.00.

Participará el dúo En Fe y su Banda y el Ministerio Tabor; así como el coro infantil de la parroquia. Además, habrá pastorela.

Los interesados en colaborar con la construcción pueden hacerlo en la oficina parroquial, ubicada en la 3a. Avenida Sur y 19a. Calle oriente, #53, del barrio San Miguelito, en Santa Ana.