Benefician comunidad al mejorarles casa comunal

Son un promedio de 300 familias las que se verán beneficiadas con las mejoras realizadas al área común de Las Maderas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Insy Mendoza comunuidades@eldiariodehoy.com

2013-12-27 7:00:00

LA UNIÓN. Nuevo techo, un área construida más grande, nuevo sistema de electricidad y la colocación de juegos infantiles son solo algunas de las mejoras que la Casa Comunal de la comunidad Las Maderas en el municipio de La Unión recibió para beneficio de sus habitantes.

Las mejoras fueron inauguradas el 24 de diciembre y según las autoridades municipales, la inversión fue de más de 35 mil dólares.

Con tales trabajos, la comuna asegura que han beneficiado a no menos de dos mil habitantes, entre niños, jóvenes y adultos que residen en Las Maderas.

El alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, aseguró que entre los trabajos realizados estuvo el cambio total del techo, la construcción de nuevas paredes y la ampliación del área construida.

Además se sumaron mejoras en las paredes que ya existían y la colocación total de la parte eléctrica del edificio.

“Colocamos juegos para que los niños de la comunidad también sientan que este espacio es suyo”, dijo el edil Milla durante la entrega de la casa comunal a los residentes de Las Maderas.

Los líderes de la comunidad aseguraron que por años esperaron las mejoras y que finalmente ven hechos realidad sus deseos.