Entregan Delfín Dorado a empresario

El galardón fue para el empresario Roberto Villatoro, quien ha apoyado obras sociales.

descripción de la imagen
Cada año, la Cámara hace la entrega. En la imagen Raúl Castro (izq.) entrega premio a Villatoro. foto edh / insy mendoza

Por

2013-12-23 7:00:00

LA UNIÓN. La Cámara de Comercio, filial La Unión, entregó por octavo año consecutivo el galardón Delfín Dorado. En esta ocasión fue para la empresa Explotaciones Agrícolas.

El premio se le entrega a las empresas destacadas del departamento y en el presente año fue para el empresario Roberto Villatoro.

Las autoridades de la Cámara de Comercio aseguraron que el premio se otorgó por la destacada labor de Villatoro y su empresa a través de importantes donaciones de propiedades para obras de beneficencia.

Cada año la filial realiza ese evento como un reconocimiento a la labor social que realizan sus socios en el departamento de La Unión.

El galardonado dijo que recibir el premio significa que deben continuar con el progreso de la nación, que deben luchar todos los empresarios, agricultores, ganaderos y otras fuerzas vivas para hacer una nación más desarrollada.

Villatoro recordó que hace 17 años lucha para que se construya el nuevo hospital nacional de La Unión.

El empresario ha apoyado causas como la donación de siete manzanas de terreno para la construcción del nuevo hospital, el terreno y la casa para el asilo de ancianos Jesús Nazareno, apoya obras de beneficio para Iglesias Cristianas, católica y las escuelas.

El presidente de la Cámara, Raúl Castro, dijo que el galardón se lo entregaron al empresario por sus méritos y altruismo.