Cadena perpetua a tres mareros

Los pandilleros fueron sentenciados de por vida por dos asesinatos en Estados Unidos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-20 7:00:00

Tres pandilleros de la mara Salvatrucha fueron sentenciados a cadena perpetua por dos homicidios en los condados de DeKalb y Gwinnett, ambos del estado de Georgia, Estados Unidos.

El fiscal estadounidense, Sally Quillian Yates, dijo que los tres mareros fueron condenados por las pruebas que los incriminaban presentadas ante una corte federal.

Los condenados, según el fiscal, son Ernesto Escobar, de 30 años, (a) ” Flaco”; “La pantera rosa”; Miguel Alvarado Linares, (a) “Joker”, de 25 años, y Dimas Alfaro Granados de Duluth, (a) “Toro”, de 30 años.

De acuerdo con el fiscal, Ernesto Escobar fue sentenciado el jueves en una corte federal estadounidense.

Agregó que las pruebas presentadas en el tribunal demostraron que Alvarado Linares y Alfaro Granados mataron a un compañero de la MS-13 en octubre de 2006 porque creían que cooperaba con la Policía.

Los miembros de la pandilla también fueron acusados de matar a dos adolescentes en 2007. Escobar disparó a un joven de 16 años en una estación del condado de Gwinnett Shell en agosto pasado, mientras que Alvarado Linares mató a un miembro de la calle 18, de 15 años de edad, en octubre.