Hallan muerto y esposado a empresario en la colonia Escalón

Esta mañana también fueron asesinados un vigilante y un pandillero. Anoche mataron a cinco personas

descripción de la imagen
Esta es la escena del homicidio. FOTO EDH Claudia Castillo.

Por J. García /C. Castillo / K. Corvera / L. Guillén

2013-12-03 6:50:00

Esta mañana fue encontrado muerto el empresario Milton Leopoldo Guevara, de 40 años de edad, en los alrededores de Plaza Nicaragua, en la Escalón Norte.

Al momento, las autoridades indagan en la escena del crimen.

También a tempranas horas la PNC reportó el homicidio de un presunto pandillero en cantón Maneadero jurisdicción de Zacatecoluca, La Paz.

En otro hecho, Mario Alberto Burgos, 60 años, vigilante privado, fue asesinado hoy en calle Juan José Cañas, San Jancinto, según PNC.

Anoche fueron asesinados a tiros en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, Samuel Hernández, de 30 años, y un hombre sólo identificado como Víctor, de 42. Las víctimas estaban en un velorio cuando los mataron.

Otro ataque armado perpetrado anoche dejó a una pareja muerta en una venta de pupusas en Olocuilta, La Paz. La Fiscalía informó que las víctimas son Mario Antonio Lucero Serrano , 38 años y María Maribel Machuca, de 34 años.

En el mismo orden de hechos otro homicidio fue registrado ayer en la noche en Sonsonate.

Según la Polcía un presunto pandillero, no identificado, fue degollado y luego quemado en caserío El Sitio, cantón Atiluya, municipio de Santa Isabel Ishuatán.

Autoridades no brindaron mayor información sobre el caso.