Los Martínez buscan a dos de sus hijos desde hace 17 días

Los padres de los jóvenes aseguran que ayer la Policía les dijo que investigan el caso, pero que no tiene pistas aún.

descripción de la imagen
Los hermanos Ernesto Antonio y Jenny Esmeralda Martínez, de 20 y 19 años, están desaparecidos. Cualquier información sobre ellos, llamar al 7328-5284.

Por

2013-12-30 6:31:00

Juan y Victoria pasaron una triste Navidad en su vivienda, de la comunidad Trujillo, localizada a un costado del Bulevar Arturo Castellanos, en San Salvador.

Y hoy, cuando la mayoría de salvadoreños festeja el fin de año, lo pasarán igual: con la angustia e incertidumbre de no saber qué ha pasado con sus dos hijos, Ernesto Antonio y Jenny Esmeralda, ambos de apellido Martínez, de 20 y 19 años, respectivamente, quienes están desaparecidos desde el 14 de diciembre anterior en la tarde.

Juan afirma que sus hijos no tenían problemas con ninguna pandilla. Ambos trabajaban ayudando a Victoria en una venta de pan y café en el mercado Central de San Salvador.

Ese 14 de diciembre salieron de casa rumbo a un supermercado, situado sobre la calle Rubén Darío, pero nunca regresaron.

Ambos padres dicen que la noche del día que desaparecieron les marcaron a los teléfonos que ambos jóvenes andaban, pero los mandaban al buzón de voz.

“Estamos desesperados; no hayamos qué hacer o a quién pedir ayuda. Solo esperamos hallarlos sea como sea”, aseguró Juan, quien agregó que sus dos hijos eran bien portados y no mostraron cambios de comportamiento previo al día que desaparecieron.