Dos muertos en accidente de tránsito en carretera a Comalapa

Ocho personas lesionadas y dos muertos fue el resultado de dos accidentes viales registrados esta tarde en distintos puntos del país

descripción de la imagen
Un camión perdió los frenos e impactó a varios vehículos en Soyapango. Hubo cinco lesionados.

Por Jorge Reyes/Gabriel Recinos

2013-12-12 7:00:00

Dos personas murieron y tres resultaron lesionadas esta tarde en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 38 de la carretera a Comalapa, reportó Cruz Roja.

En el percance se vieron involucrados los vehículos particulares placas 599-536 y 323-747; este último, de acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), se conducía en sentido contrario.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban atrapados dentro de los vehículos a la espera de la llegada de Medicina Legal, informó la PNC.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Manuel Guardado Avelar, de 67 años de edad; y Jaime Ernesto Rodríguez, de 71 años, dijo la Fiscalía.

Múltiple accidente en Soyapango

Cinco vehículos y dos motos se vieron involucrados esta tarde en un múltiple choque frente al centro comercial Unicentro Soyapango, informó la PNC.

Según testigos, un camión que transportaba material de construcción perdió los frenos e impactó a varios autos. Agregaron que antes del percance, el camión esquivó a dos personas, se pasó llevando un árbol y luego colisionó con los automotores.

En el accidente resultaron lesionadas cinco personas: tres fueron llevadas al Hospital Martínez y las otras dos al ISSS Lamatepec. Estas personas se encontraban en la parada de buses de la ruta 140.

Los lesionados fueron identificados como Carmen Cruz, de 70 años; Rosa Rodríguez; Sofía Chávez, de 7 años; Blanca M., de 54 años. Una persona no pudo ser identificada ya que fue trasladada por particulares al Hospital Martínez. Esta persona presentaba un desplazamiento en el hueso del tobillo.

Por este hecho la PNC reporta la captura de Obidio Mendoza, conductor del camión.