Miguel Fortín: Funes es el intolerante

Recalcó que el comportamiento del presidente ha venido cambiando desde que tomó posesión del cargo

descripción de la imagen
José Miguel Fortín es siquiatra de profesión y tiene 24 años de trabajar en Medicina Legal. foto edh / archivo

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-12-10 7:00:00

Para el siquiatra José Miguel Fortín, en este momento el Presidente de la República, Mauricio Funes, es intolerante y no soporta “a nadie que no piense como él”.

El profesional dio este análisis durante la entrevista Diálogo con Ernesto López, del canal 21.

“Al principio pretendía ser más ecuánime ahora es una intolerancia que diría que es virulenta en donde cualquiera que opine de lo más pequeña y distinta posiblemente a él termina siendo objeto de crítica y una serie de ataques que uno se queda como sorprendido”, expresó.

Fortín manifestó que la personalidad del presidente dio un cambio radical y que no es la misma persona que se presentó con su familia en la toma de posesión a la de hoy en día que discute con diferentes actores políticos.

Resaltó una transición en el comportamiento que desde el primer día hablo de los méritos para poder trabajar en el gobierno, que dio una imagen positiva al llevar en brazos a su hijo Gabriel sobre la importancia de la familia y actualmente se dedica a arremeter contra uno de los candidatos más fuertes de la campaña.

“Se respeta la investidura se respeta a la persona que lleva la primera magistratura y bueno, sentimos que sea él mismo el que no está respetando esa investidura porque se ha convertido en una especie de activista político… normalmente pasa hablando del otro candidato mayoritario, pero es por eso porque ha vuelto a meterse en una campaña política”, reiteró el siquiatra.